- Home
- Ver en Valpuesta
- Cerca de Valpuesta
- El Castellano
- Contacto
- Comer/dormir
- Home
- Ver en Valpuesta
- Cerca de Valpuesta
- El Castellano
- Contacto
- Comer/dormir
Como siempre, la fiesta de Valpuesta resultó un éxito. Centenares de personas acudieron a su cita con el pueblo, como cada 15 de agosto en una serie de actos que, por primera vez, organizó la sociedad recreativa El Corzo.
Decenas de personas se lo pasaron en grande, en una jornada matinal marcada por los campeonatos de bolo y rana (en versiones masculina y femenina), así como la música ambiente y la sana conversación en torno a la barra de un bar.
Este año ¡tuvimos tres bares! Estaba el txoko, la barra que acostumbramos a poner fuera, y el bar de Paul y Edurne, Los Canónigos. El nuevo local valpostano está resultando todo un acontecimiento en el valle. Desde luego, recomendamos ir a comer (si es que tiene suerte y encuentra sitio para comer). Le recomendamos que haga una reserva si quiere tener éxito (947 353 620 – 645 890 772).
Por supuesto, la gente acudió a mediodía a la misa en La Colegiata y disfrutó de las múltiples fotos que se presentaron al concurso que organizó la Asociación Cultural de Amigos de Valpuesta.
También tuvo mucho éxito el concurso de dibujo infantil. Los dibujos presentados aún se pueden contemplar en la exposición que se mantiene en el interior del Txoko.
Casi un centenar de personas disfrutaron a mediodía de la paellada popular. El arroz quedó suelto, en su punto de sal y bien nutrido de carne y langostinos.
Por la tarde, se prologó el éxito con los campeonatos de brisca (con un vencedor de 97 años) y mus.
También los juegos infantiles, único evento organizado por la Junta Administrativa, fue un éxito. Repartió muchos regalos entre los 31 ‘pequeños’ participantes.
Después, todo el mudno se puso morado a chocolate, cortesía de Los Canónigos.
Bueno. Que todo el mundo lo pasó genial y que aquí os dejamos algunas fotos.