#VisitaValpuesta en diciembre, hay decenas de planes

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Muchísimas actividades cerca de Valpuesta este mes de diciembre

Diciembre es un mes fantástico. Cerramos el año en Valpuesta, tenemos un puente largo, está la Navidad con los regalos… Y tenemos decenas de planes para quienes se animen.

Desde la oficina de turismo de Valdegovía nos informan de las visitas guiadas que han planificado:

  • Miércoles 6 de diciembre (13 horas). Visita guiada a la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Tuesta. El coste es de dos euros por persona.
  • Viernes 8 de diciembre (13 horas). Visita guiada a la Iglesia San Martín de Bachicabo. También tiene un pequeño coste de dos euros por persona.
  • Sábado 16 de diciembre (de 10:30 a 13:30 horas). “Un viaje por la historia y el arte”. Se trata de un recorrido guiado en el que se podrá ver la evolución de la historia y el arte desde la alta Edad Media hasta nuestros días con una parada para tomar un aperitivo (no incluido en el precio). Aperitivos aparte, el coste es de siete euros por persona, y la salida está previsa desde la Oficina de Turismo de Valdegovía. Quienes se apunten deben saber que necesitarán un coche propio para realizar los desplazamientos.

    Información y Reservas: Oficina de Turismo de Valdegovía 945 353 040 ó 699 846 593

Y por supuesto, como siempre, puedes hacer la visita a las Salinas de Añana o del parque natural de los montes Obarenes (a pie, a caballo o en bici).

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *