Un bosque casi perfecto

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Nos encanta ver cómo los medios de comunicación reconocen el valor que tiene el entorno natural que rodea a Valpuesta.

El diario ABC ha publicado un artículo en el que, bajo el título “un bosque casi perfecto”, destaca que “el monumento Natural Monte Santiago, en Las Merindades (Burgos), acoge un magnífico hayedo y el salto de agua más impresionante de España”.

Este artículo habla del Monte Santiago como “uno de los parajes más bellos de la Península”, y del salto de agua del Nervión como “el salto de agua más grande e impresionante de la Península y para muchos, de Europa Occidental”.

Por supuesto, este artículo de ABC nombra a “Valpuesta, pedanía de Berberana algo alejada de Monte Santiago, que desempeñó un papel fundamental en la Reconquista y la fundación del Reino de Castilla”.

Así pues, gracias a los redactores de este periódico tan relevante por hacerse eco del gran patrimonio histórico, cultural y natural que tenemos la suerte de disfrutar quienes nos solemos pasar por Valpuesta.

Comparte:Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+Share on LinkedInPin on PinterestPrint this pageEmail this to someone

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *